Placer para la retina


PLACER PARA LA RETINA

El día 12 de septiembre se inauguró en el Palacio de Almudi de Murcia la exposición de la obra Toros y Feria de los pintores Muher.
La trayectoria impecable nos demuestra una vez mas ese estilo propio que resulta sin ninguna duda un placer para la retina, la fuerza de sus colores, la sencillez de sus dibujos, la preciosidad de sus detalles, en conjunto la expresividad creativa en todo su esplendor. No es porque sea una admiradora desde sus principios, incluso a las personas que por primera vez observan sus obras se les suele dibujar en el rostro una dulce sonrisa, a la vez que un gesto de admiración que sólo los grandes consiguen.
Fresca, desbordante de color albero, magenta y rojo no te cansas de observar cada uno de los cuadros porque en cada uno de ellos hay siempre algo que admirar, algo que sorprende.
Hace veinte años desde su primera exposición en Murcia y por supuesto no dejaron indiferente a nadie, políticos, amigos y paseantes que desbordados por el color ojeaban incrédulos cada uno de sus cuadros. No tienes que ser un experto en arte para saber apreciar si una obra te trasmite, y eso es lo que ocurre con ellas que llegan tan hondo que cuando sales de ver una de sus exposiciones el estado de ánimo te cambia. Estupenda terapia para alegrar la vida a toda persona que quiera acercarse a ver tan especial exposición.

Ana Maria Vacas


Deja un comentario